[Ubuntu-bo] Resumen Reunión de Organización del Congreso Software Libre Cbba Viernes 25 Sept

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Lun Oct 5 01:07:26 BST 2009

El día 4 de octubre de 2009 19:34, Daniel Saguez Tezanos Pinto
<daniel en saguez.org> escribió:

> Se quedo que el formato de propuestas, sea de charlas, tutoriales, y/o
> talleres debe ser:
> en máximo una plana en tamaño carta( 21,59cm x 27,94 cm ), debe contener
> Titulo, solo una linea, Descripción unas 10 lineas, y resumen el resto de la
> hoja, probablemente con un gráfico explicativo, los tipos de archivos
> permitidos, cualquiera que sea libre, aunque se permite PDF. algunos
> ejemplos: odt, latex, tex, svg, ps, etc

El tema del llamado a trabajos, ya lo definimos y lo publicamos el 10
de septiembre, tanto la convocatoria y la plantilla, la pueden ver en
http://softwarelibre.org.bo/esteban/weblog/3796.html, ahora lo que
resta es darle la mayor difusión posible para existan varios trabajos
de los cuales seleccionar los mas apropiados y de mejores
características. Un aspecto a destacar es que ahora todos los que
deseen presentar una charla deben presentar sus propuestas, ya no
existen invitados directos como en versiones anteriores, asi que
novatos y experimentados si desean participar deben enviar sus
propuestas.

salu2

Esteban

--