[Ubuntu-bo] configurar servidor con ubuntu server

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Vie Oct 2 22:12:03 BST 2009

Te recomiendo eBox-Platform esta sobre la base de ubuntu server y tiene
todos los servicios que quieres.

En su sitio encontraras información y si ves que te sirve y quieres  un CD
hay muchos en La Paz que te pueden facilitar, si no lo encuentras mandame un
correo personal y te ayudo a conseguirlo.

http://ebox-platform.com/