[Ubuntu-bo] No cambia apariencia del prompt con variable $PS1

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Jue Oct 1 05:02:07 BST 2009

Intentando cambiar el promt como lo dice acá:
http://ubuntulife.wordpress.com/2008/10/25/cambiando-el-prompt-de-la-terminal/

Me encuentro con que no puedo hacerlo, coloco en la terminal para
poder tener un prompt de colores como sigue:

$PS1="${debian_chroot:+($debian_chroot)}\[33[01;32m\]\u\[33[0m\]@\[33[00;33m\]\h\[33[00m\]:\[33[01;34m\]\w\[33[00m\]\$
"

y solo me sale:

33[01;32mbuchho33[0m en 33[00;33mubuchho33[00m:33[01;34m~33[00m$

Creo que el problema es en la variable debian_chroot pues hago un
$echo debian_chroot y no sale nada, si no me surte efecto por la
terminal estos cambios es en vano que haga un export en el .bashrc o
modifique el /etc/profile. Ayuda por favor.

Gracias de antemano.
Atte. Gabriel.-

--
OpenPGP keys:     7C807F96