[Ubuntu-bo] Driver tarjeta de red para la portatil ACER Aspire 4535

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Dom Nov 15 04:44:06 GMT 2009

Listo!!! estoy mandando este email desde mi ubuntu!!! lo reconoció!!!!
gracias por la pronta ayuda amigos sois unos heroes.

Gracias.

OpenPGP keys:     7C807F96
Linux User #486310