[Ubuntu-bo] Driver tarjeta de red para la portatil ACER Aspire 4535

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Dom Nov 15 04:11:36 GMT 2009

Gracias por la pronta respuesta.. estare viendo los enlaces y ojala me pueda
descargar el driver para la red porque no soporto estar mas en el vista
Atte.
Gabo./

OpenPGP keys:     7C807F96
Linux User #486310