[Ubuntu-bo] Driver tarjeta de red para la portatil ACER Aspire 4535

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Dom Nov 15 03:57:09 GMT 2009

ya entre a la pagina oficial de acer para bajar el driver linux y NO hay
para linux!!!! y ahora que puedo hacer?

--
OpenPGP keys:     7C807F96
Linux User #486310