[Ubuntu-bo] problemas con ubuntu 9.10

daniel coca darklord_1512 en hotmail.com
Mie Nov 4 20:04:45 GMT 2009

>Hola a todos los linuxeros.

Ayer en la noche acabe de instalar ubuntu 9.10, la verdad una maravilla en comparacion a la 9.04.

pero tengo un problema con la tarjeta de video. Desde ubuntu 8.04, he tenido que añadir estas lineas a la parte de /etc/modprobe.d/blacklist:

blacklist intel_agp

blacklist agpart

para que los modulos de intel no se inicien. pero intente hacer eso con la 9.10 y no funciona. lo unico que me sale es una consola de bash, si me salgo de la consola el sistema se muere. no puedo entrar en modo grafico. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

mi placa base es una pc chips socket 478, una tarjeta Nvidia 6600 LE. no puedo iniciar en modo live cd a menos sea con mi tarjeta integrada de 64 mb.

ojala me ayuden y larga vida al software libre.