[Ubuntu-bo] Comparto Repo Jaunty

wilder ucieda vega winner10124 en hotmail.com
Jue Mayo 28 19:51:03 BST 2009

disculpen me podrian dar la direccion de PAT cbba y cuantos DVDs hayque llevar... gracias
Date: Wed, 27 May 2009 22:00:02 +0200
From: buchho.jd en gmail.com
To: ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-bo] Comparto Repo Jaunty

El 27 de mayo de 2009 6:16, Vocal Torrez Daniel <vocaltorrez en gmail.com> escribió:

Yo tambien

El 27 de mayo de 2009 0:13, maville <mavilleyeayea en gmail.com> escribió:

Hola y gracias por dejarme expresarme ante la comunidad.

Soy nuevo en la comunidad a la que he empezado a conocer desde hace un par de años. Fuí al 8vo. congreso y todo y estoy decidido a cambiarme al software libre pero lamentablemente sólo pude hacer pruebas con el BoliviaOS por falta de máquina. Ahora que estoy a punto de comprarme una nueva espero no ensuciar mi disco duro con Vista y esas cosas, quiero empezar con ubuntu y me parece buena idea hacerlo con Jaunty que si no me equivoco es la versión 9. Ahora bién, quisiera saber el costo de obtener el ubuntu además de los repositorios y apelo a uds. para saber donde puedo conseguirlos aquí en La Paz o si alguno de los que lo tienen en otra ciudad me lo puedan enviar y yo les pago el envío y los DVD's por favor.

Esto es lo primero ya luego espero poder integrarme establemente a la comunidad y compartirles también mis experiencias. Gracias de antemano.

Atte.,

Mauricio Villegas