[Ubuntu-bo] Comparto Repo Jaunty

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Jue Mayo 21 02:19:40 BST 2009

El 20 de mayo de 2009 21:41, mauricio melgar <tiger.mvml en gmail.com>escribió:

> Hola, perdón por entrometerme, pero yo también estoy interesado por los
> dvds y estoy en Sucre, asi que no se quien o quienes son los que están
> pidiendo o ya los tienen los dvds, porfa sera que podrian pronunciarse?
> desde ya muchas gracias y hasta pronto.
>
> Mauricio Melgar

Hola Mauricio, hace como una semana que envié los dvds a Sucre para Robin
Miguel Salinas robinmiguel en gmail.com, podrías contactarte con el así se te
hace + fácil obtenerlos o sinó podría enviartelos desde acá en Cbba.

Salu2
Gabo.-

--
OpenPGP keys:     7C807F96