[Ubuntu-bo] Problema con Jaunty

Boris Mita boris.mita.helguero en gmail.com
Mie Mayo 13 14:35:59 BST 2009

Estimado Amigos, esta es la primera vez que utilizo este medio para
comunicarme con la comunidad.
Yo tambi茅n estoy interesado en los repos para Jaunty, estimado Gabo te
agradecer铆a profundamente poderlos enviar a La Paz.

Tambi茅n abusando de su generosidad quiero pedirles un favor, les comento
que desde el s谩bado anterior estoy utilizando Jaunty sin embargo tengo
un problema, sin motivo aparente se cierra la sesi贸n, no existe previo
aviso ni nada y esto es aleatorio, la pantalla se pone negra y luego
pide inicio de sesi贸n nuevamente, consecuentemente se cierran los
programas y se pierde la info de los archivos abiertos.
Anteriormente con la version 8.10 nunca paso algo as铆, la migraci贸n la
realice desde cero.
Hasta ahora el problema ocurri贸 en dos port谩tiles Dell una Inspiron B130
y la otra Inspiron 6400.
Si a alguien le ocurri贸 algo similar y sabe como arreglarlo le
agradecer铆a que nos lo comunique por favor.

Boris Armando Mita Helguero

El mi茅, 13-05-2009 a las 12:00 +0100, ubuntu-bo-request en lists.ubuntu.com
escribi贸: