[Ubuntu-bo] Comparto Repo Jaunty

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Mar Mayo 12 21:24:36 BST 2009

El 12 de mayo de 2009 10:00, Mario César Señoranis <mariocesar.c50 en gmail.com
> escribió:

> Un gran abrazo Gabo,
>
> Cuantos DVD's son? Puedes enviarlos para Santa Cruz.
>
> Por cierto que repos son? main, universe, multiverse?
>

> Claro que si,  me han pedido tb que mande a Sucre, son 6 DVDs con  jaunty/
jaunty-backports/  jaunty-proposed/  jaunty-security/  jaunty-updates/ en
sus secciones main, restricted, universe, multiverse. Lo que si no he podido
hasta ahora es dividir todo el repo con una herramienta que automatice esta
tarea, he estado intentando con debpartial-mirror pero no he logrado
hacerlo....pasame los datos para quien va ir dirigida la encomienda ya sea
por avion o flota y solo pagas el costo de los dvds + 5 pesos para mis
pasajes y el costo de envío.

Salu2.
Gabo.-

--