[Ubuntu-bo] ¿OpenOffice.org en riesgo?

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Vie Mayo 8 21:15:19 BST 2009

El 8 de mayo de 2009 8:06, Amos Batto <amosbatto en yahoo.com> escribió:

> Hoy una nueva versión 3.1 de OpenOffice.org fue lanzado con pocas noticias
> en la prensa técnica. Desde que Sun compró el conjunto ofimático de
> StarDivision en 1999 y lanzó OpenOffice.org en 2000 como la versión libre de
> StarOffice, OpenOffice.org ha adquirido una reputación sobria, lanzando una
> versión nueva cada 6 meses con la misma dependabilidad que otros proyectos
> grandes de software libre como GNOME, Ubuntu y Fedora.
>
> OpenOffice.org, que es conocido por sus usuarios como "OpenOffice" y por
> sus desarrolladores como "OO.o", es el programa de software libre que nadie
> [...]

Interesante y a la vez un tanto alarmante la noticia a largo plazo si es que
Oracle se deslinda de OO.o, por mi parte he llevado la migración de Win2 a
GNU/Linux Ubuntu en varias partes y el componente ofimático es el más
importante para que los usuarios no se traumen no teniendo un procesador de
palabras y una hoja de calculos que les resulte + o - familiar, esperar a
ver qué pasa....

--
OpenPGP keys:     7C807F96
Linux User #486310