[Ubuntu-bo] Mirror Ubuntu 9.04 Jaunty

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Mar Mayo 5 21:22:20 BST 2009

Si.... es verdad, me dejé llevar por la desesperación [?], lo que pasa es que
mi ancho de banda es muy limitado y me resulta moroso bajarme paquetes, pero
lo bueno es que para esta semana un amigo de acá de cocha me va a pasar el
repo así que ya lo voy a tener listo para poder compartirlo con los
interesados que vengan y lo soliciten, además que lo voy a mantener
actualizado.

Ahora otra pregunta, tengo el sgte script:

#!/bin/bash -x
# Rho - 04/11/06

DEBMIRROR="/usr/bin/debmirror"

#ruta del repositorio local
LOCAL_PATH="ubuntu/"

#distro a descargar
DISTS="intrepid,intrepid-security,intrepid-updates,intrepid-proposed,intrepid-backports"
SECTIONS="main,restricted,universe,multiverse"

REMOTE_MIRROR="archive.ubuntu.com"
ROOT="ubuntu"

OPTS="--nosource -m --passive \
      --progress --cleanup \
      --ignore-release-gpg"

METHOD="http"
ARCH="i386"

NAME="$0 [$$]"

logger -t ${NAME}: Actualizando Ubuntu

${DEBMIRROR}      ${OPTS} \
                  --host=${REMOTE_MIRROR} \
          --root=${ROOT} \
                  --method=${METHOD} \
                  --dist=${DISTS} \
                  --section=${SECTIONS} \
          --arch=${ARCH} ${LOCAL_PATH}

logger -t ${NAME}: Finalizada la actualizacion de Ubuntu

El cual utilizo para actualizar el repo de intrepid, no he intentado cambiar
la palabra "intrepid" por "janty" con temor de que se me pierdan mis
preciados 27GB del repo, para así poder actualizarme del repo de intrepid a
jaunty ni he cambiado el LOCAL_PATH ya que no tengo más espacio en disco
duro, será que si cambio por jaunty se va a borrar todo el repo q tengo? o
solo se va actualizar en el directorio LOCAL_PATH="ubuntu/"  ???

Gracias de antemano.-
Atte.
Gabo.-

--