[Ubuntu-bo] Mirror Ubuntu 9.04 Jaunty

wilder ucieda vega winner10124 en hotmail.com
Sab Mayo 2 12:52:28 BST 2009

perdona yo no tengo la copia pero como es eso de que tienes el repo? es de jaunty?

Date: Fri, 1 May 2009 21:28:07 -0400
From: buchho.jd en gmail.com
To: ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-bo] Mirror Ubuntu 9.04 Jaunty

HOla Lista, alguno de ustedes q preferentemente viva en Cbba. y ya se haya bajado el repo de Jaunty?  será que por favor me lo podría pasar para que me lo copie? Y me comprometo en dejarlo en PAT-Cbba para que otros interesados en obtener este repo vayan a este lugar y se los copien.

Muchas gracias de antemano.
Atte.
GAbo
--