[Ubuntu-bo] registro capacitanciones y flisol

Angela Daniella Garcia dani.g18 en gmail.com
Mar Mar 31 14:27:33 BST 2009

jajaja perdon Ernesto no sabia q estabas en esta lista... :) estos son los
pasos para reproducir el bug:
1.Ir a http://django.ubuntubolivia.org/installfest/
2.Hacer click en  Cochabamba - UMSS
3.Hacer click en Registrarse

Resultado Actual
El sgte mensaje de error es mostrado en la pantalla:
Error en el Servidor. Ha ocurrido un error. Se ha informado a los
administradores del sitio mediante correo electrónico y debería arreglarse
en breve. Gracias por su paciencia.
------------------------------------------Ah y un pequeño enhancement para
el UI podria ser q los campos requeridos del formulario tengan el simbolo de
requerido (*) o talvez un mensajito q diga "Todos los campos son
requeridos". Pero como te digo es una pequeñez asi q si quieres dejalo
asi.Gracias
y saludos por alla!Daniella

Angela Daniella Garcia
You can follow me on twitter at @daniellagarcia