[Ubuntu-bo] Instalacion aircrack-ng

Favio Iraola favioiraola en gmail.com
Vie Mar 13 01:46:21 GMT 2009

Saludos Compañeros,

Desde que he instalado el Ubuntu 8.04 me pareció una sólida alternativa para
el socialmente impuesto XP, especialmente para las personas que no tenemos
mucho manejo de la consola y de los comandos específicos para UNIX/LINUX.

Actualmente mi sistema opera sin problemas notorios a excepción de que no
puedo repreducir audio en el Browser Mozilla Firefox, ninguno de los videos
en Youtube, ni las animaciones flash pueden reproducir sonidos en dicho
browser.

Tengo todas las actualizaciones, tanto para el sistema como para el
navegador en cuestion.

En todas las demás aplicaciones, como ser reproductores de audio y video,
juegos, etc. el audio ha operado correctamente.

¿Cuál podría ser el problema en cuestión?

Estoy consciente de que puedo probar otros navegadores "Libres" como Opera,
sin embargo quisiera llegar al fondo del asunto.

Ing. Favio Iraola