[Ubuntu-bo] Datos Impotantes FLISOL

Boris Cusicanqui H. boris en boliviaos.org
Vie Mar 6 23:05:11 GMT 2009

El 6 de marzo de 2009 12:46, Mario César Señoranis Ayala <
mariocesar.c50 en gmail.com> escribió:

> distribucion alguna para instalarle, alguien recomienda alguna distribucion
> con poca exigencia de hardware?
>
> Puppy Linux[1] y DSL[2] son lo mejor para aquellas maquinas que son
> extremadamente lentas, hablo de 32 mb ram y aun así correr Firefox. Yo
> he probado DSL en una maquina con 32 de ram y un procesador de 400,
> terrible, tenia solo 4GB de disco duro, pero podías navegar y utilizar
> el escritorio a la misma velocidad del windows 98 que tenia, y por
> supuesto tenia más software que instalar estoy feliz con DSL, ahora no
> [...]
aplcaciones espesificas que podriamos recomendar para los asistentes claro
no digo que las tengamos que aprender como lo hacemos con las dristros pero
deberiamos tener ya descargadas para poderlas instalar a los que requieran
de estas alternativas por ejemplo un emulador de juegos de consola que tan
acostumbrados estan los usuarios de Win al poder jugar en sus compus
entonses le recomendamos bajarse el xmame luego nos dicen q lo agamos
nosotros y luego nos salimos del tema argumentando que nuestra conexion adsl
no es muy buena o cosas asi pasan en el festival bueno no nos olvidemos ni
dejemos de pasar estos detallitos que despues despachamos a los usuarios con
una base .... y solo eso

ha!  y otra cosa tenemos que ensenar a todos los usuarios poder instalar una
aplicacion x con todas sus dependencias

Esperamos comentarios

Boris