[Ubuntu-bo] Afiche Flisol 2009 | espero sugerencias.

Boris Cusicanqui H. boris en boliviaos.org
Jue Mar 5 22:16:14 GMT 2009

El 5 de marzo de 2009 18:03, Angela Daniella Garcia
<dani.g18 en gmail.com>escribió:

> [...]
> importante esta en el afiche nacional q es muy importante ya q nos permitira
> causar un mayor impacto en la gente de lo grande q sera el evento. Este es
> un ejemplo:
>
> COCHABAMBA
>
> ##/##/09  - Charlas informativas Flisol  Lugar: UMSS auditorio bla bla
>
> ##/##/09  - Flisol  Puntos: U.Catolica/ UMSS/ Univalle/ UCatec    Mas
> informacion: 4563585 - 722 56284
>
> LA PAZ
>
> ##/##/09  - Charlas informativas Flisol  Lugar: UMSA auditorio bla bla
>
> ##/##/09  - Flisol  Puntos: U.Catolica/ UMSA/ etc    Mas informacion:

Pues para eso sugiero el espacio en blanco donde cada comunidad local podra
poner en detalle sus actividades

> Si el numero de afiches les parece mucho (3000) entonces se podria reducir
> a la mitad y utilizar el dinero restante del auspicio para publicar el
> evento en los periodicos mas importantes a nivel nacional (La Razon, Los
> tiempos, El deber, etc) Yo creo q con este tipo de publicidad llegaremos a
> mucha mas gente pq el periodico es un medio comunicacion masivo e
> infallible. Recuerden q lo importante es optimizar nuestros recursos para
> obtener buenos resultados.

Pues reducir el numero de afiches no supoone poder tener el remanente para
una publicacion en el periodico ya que imprimir 1500 o 4000 no es mucha la
diferencia monetaria :S