[Ubuntu-bo] [General] Datos Impotantes FLISOL

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Jue Mar 5 20:55:19 GMT 2009

On Thu, Mar 5, 2009 at 4:40 PM, Esteban Enrique Lima Torricos
<tebo en boliviaos.org> wrote:

> Actualizacion de todas las paginas
> Nota de prensa
> Visita a los medios
Cuña Radial (el año pasado habia una pero la entregaron tarde)

> Esteban Lima Torricos
> http://www.softwarelibre.org.bo/tebo
> http://www.boliviaos.org

 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
`. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 428C8940
  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User