[Ubuntu-bo] Propuesta Afiche Flisol

caminante_x caminante_x en yahoo.com
Jue Mar 5 12:14:17 GMT 2009

> [...]
> CONSULTANDO AL CELULAR, PUSE EL LINK DE FLISOL A LA PAGINA DE BOLIVIA PERO
> LA DIRECCION ES BASTANTE LARGA ESPERO QUE PARA EVENTOS FUTUROS PODAMOS
> COMPRAR DOMINIO .BO Y MEJORAR ESTE TEMA DE DIRECCION WEB LARGA, BUENO ESO
> MAS ADELANTE.
>
> OTRO PUNTO NO ES POSIBLE DEMORAR LA ENTREGA A LA IMPRENTA PARA TENER MAS
> TIEMPO DE BUSCAR AUSPICIADORES TENER MAS TIEMPO PARA UBICAR BUEN LUGAR EN
> DONDE HACER EL EVENTO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS Y DE ESA MANERA TAMBIEN
> TENEMOS TIEMPO PARA TENER MAS PROPUESTAS DE AFICHES ?

La propuesta del 7 salio porque tenemos experiencias de otros años que
el afiche asle muy cerca al evento y no se aprovecha como deberia, me
parece que si lo tenemos un mes antes del evento no hay lio.

Calculamos mas o menos que la imprenta tarda 3 o 4 dias para
entregarlos de ahi despacharlos a todas las ciudades otros 3 dias asi
que una semana es perdida solo en eso, asi que estimo que maximo el 20
deberiamos estar entrando a imprenta.

Claro que no es cerrado, que opinan los demas????

> SALUDOS

Esteban Lima Torricos
http://www.softwarelibre.org.bo/tebo
http://www.boliviaos.org

Comprendo, que tenerlo con tiempo previo, ayuda mucho y eso esta genial, fecha para la presentacion propuesta Afiche, apoyo que sea hasta el 20 de Marzo  .... que  tal si entra a imprenta a partir de 27 marzo? para dar mas tiempo para conseguir auspiciadores y buen lugar para el evento en cada lugar donde se hara el Flisol en los distintos departamentos, esa lapso seria mas para entrega de contenido.

Saludos

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/