[Ubuntu-bo] Configuracion de Red automática desde script

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Sab Jun 27 16:10:10 BST 2009

HOla lista tengo el sgte. problema, desde un equipo con arranque dual Win2 y
Ubuntu configuran cada vez de forma diferente la red en Win2 y esta misma
configuración tengo que utilizarla en Ubuntu, el Win2 esta protegido con
contraseña que no la conozco así que no puedo entrar y hechar a ver qué
configuración de red está utilizando, podría ingresar con un live-cd de
ubuntu y ver qué configuración de red tiene si conociera el archivo de
configuración que el Win2 maneja, crearme un script en Bash y luego para
cada arranque de Ubuntu que cambia la configuración de red según la que se
dice en este archivo que desconozco su localización. Alguien sabe en dónde
se encuentra susodicho archivo de configuración si es que hay en Win2?

Gracias de antemano
Atte.
Gabo.-

--