[Ubuntu-bo] Problema con iso

Benjamin Perez josebenjaminp en gmail.com
Mie Jun 10 20:32:09 BST 2009

humm... comproba si lo bajaste bien:

$ md5sum live-cd.iso

eso te devuelve un numero, ese numero comprobalo con el numero-md5 que
te ofrece la pagina de donde lo descargaste.

puede ser que eso sea el problema, un CRC maligno debe estar
molestando :-)