[Ubuntu-bo] [General] reunion cbba

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mar Jun 9 15:25:15 BST 2009

ok la fecha confirmada que solo falta definir hora y lugar, hay una propuesta, "Las americas", como es fin de semana que tal si lo retrasamos un poco mas a las 16:00, alguna otra sugerencia?

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

--- El mar, 9/6/09, Nely <nelyrm en gmail.com> escribió:

De: Nely <nelyrm en gmail.com>
Asunto: Re: [Ubuntu-bo] [General] reunion cbba
Para: "Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team" <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Fecha: martes, 9 junio, 2009 4:20

2009/6/9 Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es>

ok entonces estasmos confirmando para el dia sabado 13 de junio a horas 10:00 en el restorant las americas que esta ubicaco en la calle sucre entre oquendo y plazuela sucre, si asta el dia jueves no hay sugerencias seria el definitivo pero no propongan a ultima hora del dia jueves si.....

esta bien pero 10:00 a.m. es muy temprano, que tal a las  13:00 p.m. es buena hora para almorzar  ;-)