[Ubuntu-bo] DVD's ubuntu

Wilder Ibanez wibanezc en yahoo.es
Vie Jun 5 20:18:15 BST 2009

que tal comunidad,bueno estube al tanto de lo que decian sobre el copiado de DVD's de Ubuntu 9.04, bueno fui a PAT en cochabamba y me dijeron que no estaban enterados de nada y que no podian decirme quien es el que los reparte, bueno talvez anote mal la direccion, pero me gustaria que me mandacen el nombre y el telefono de la persona que esta realizando la copia de los DVD's , muchas gracias de ante mano y adelante con el software libre...

Sincerelly
L. Wilder Ibañez Choque
wibanezc en semantic.net84.net

Estudiante de Ciencias de la Computacion
591+70688750
La Paz - Bolivia