[Ubuntu-bo] Algo de Humor negro :)

Tn 4dm1n tuadmin en gmail.com
Dom Jul 12 21:13:58 BST 2009

¿Somos informaticos o
Put*s?<http://geeksolaria.wordpress.com/2009/02/28/%c2%bfsomos-informaticos-o-puts/>

con un comentario<http://geeksolaria.wordpress.com/2009/02/28/%c2%bfsomos-informaticos-o-puts/#comments>

Mi área de estudio no es del todo la informática, pero utilizamos mucho de
ella, y en lo personal soy casi un fanático. Bueno tengo un blog geek,
¿Tengo que serlo no? Jajaja. A veces hemos sentido que en realidad nuestra
afición se parece a otra que es un poco más remunerada, en ocasiones. Para
todos a quellos que se sienten así, les dedico esta entrada que me encontré
en Tinta Fantasma<http://http//tintafantasma.net/2009/02/10/informaticos-puts/>
.

¿Realmente soy informático? o quizás soy una **** y no me he dado cuenta? A
ver que piensan…

   1. Trabajas en horas extrañas. ¡Como las pu??s!.
   2. Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las pu??s!.
   3. El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el
   dinero. ¡Como las put en s!.
   4. Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como
   las pu??s!.
   5. Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las
   pu??s!.
   6. Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!.
   7. Cuando te preguntan en qué trabajas… no lo puedes explicar. ¡Como las
   pu??s!.
   8. Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que
   tu.¡Como las pu??s!.
   9. El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las
   pu??s!.
   10. Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las pu??s!.
   11. Cuando vas a hacer una “asistencia†al cliente estás bien de ánimos…
   pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno, vuelves reventado…
   ¡Como las pu??s!.
   12. Evalúan tu “capacidad†con horribles pruebas. ¡Como las pu??s!.
   13. El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas
   maravillas. ¡Como las pu??s!.
   14. Cada día al levantarte dices “NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!â€
   ¡Como las pu??s!.
   15. Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el
   consejo que necesitan. ¡Como las pu??s!.
   16. Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las pu??s!.
   17. Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe amigos y
   familiares.¡Como las pu??s!.

… Realmente… ¿ESTAS SEGURO DE SER INFORMÃTICO?…

fuente :
http://geeksolaria.wordpress.com/2009/02/28/%C2%BFsomos-informaticos-o-puts/

me hizo reir un buen rato tube que sensurar el texto por si las moscas jeje

pero lo luego recapacite ya que hoy domingo a las 9am me llamo una mujer:
esto fue la llamada

*
*

*yo: hola buen dia!
*

*mujer:buen dia cuanto cobra por el servicio*

*yo: servicio?*

*mujer: si por al reparacion de computadoras*

*yo: a si bueno mi tarifa es de eliminaciond e virus y actualizacionde
antivirus es 50Bs*

*yo: y con quien tengo el gusto*

*mujer: andrea secretaria de la empresa ******* usted estaab la anterior
reparando maquinas y por eso lo llame ya que mi pc no enciende y estoy
urgida tengo trabajo pendiente que hacer*

*yo : a bueno entonces podria pasar  mañana por la tarde para checkearlo:*

*mujer(andrea):no tiene que ser hoy mismo yo  se lo pago el taxi si quiere
pero necesito sus servicios lo mas antes posible*

*yo: bueno en donde es su casa*

*mujer(andrea): en el alto .....................(me dio la direccion pero
no lo pongo por razones de etica y moral :)       )*

*blah blah blahblahblahblah blah blah blah blahblah*

*yo:esta bien chau*

lo que puse no fue detallado y algunos textos cortados :)

bueno eso fue la conversacion y pesu la verdad toy sigue pensando   ejeje
buenot engan buen dai ojala les divierta