[Ubuntu-bo] Davinci en lindux

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Dom Jul 12 06:39:41 BST 2009

Excelente, pero veamos la realidad, eso no es instalar el Davinci en una
Linux, eso es seguir usandolo, mas bien si podemos, hagamos pruebas y veamos
como podemos manejar o solucionar esa parte, por el momento como alternativa
funcional es excelente.

Saludos

Ivan Gutierrez Agramont