[Ubuntu-bo] Davinci en lindux

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Vie Jul 10 21:44:44 BST 2009

2009/7/10 Eddy D. Sanchez <eddysanx en yahoo.co.uk>:
> Amigos amigos, estoy con un proyecto de migrar a plataforma libre :)
> Queria saber si alguien tuvo exito en trabajar con el DaVinci (programa de
> impuetos) con Wine ??
> O como lo hicieron??  si lo hicieron?
> Gracias.

Te cuento q yo estaba en lo mismo durante ya algun tiempo, pero como q
no funciona tam bien q digamos, especialmente en las impresiones.

Salu2 desde Llallagua.

 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
`. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 734BA250
  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User