[Ubuntu-bo] problemas iniciar ubuntu 8.10

caminante_x caminante_x en yahoo.com
Vie Jul 3 16:36:02 BST 2009

Buenas, les escribo para comentarles que tengo problema para iniciar ubuntu 8.10 al iniciar indica que esta realizando analisis de los controladores luego de un cierto porcentaje en el chequeo me lleva a pantalla con este mensaje:

/dev/sda7:(there are sinodes containing multiply - claimed blocks)

/dev/sda7:

/dev/sda7 UNEXPECTED INCOSYSTENCY: RUN fsck MANUALLY (i e, without -a or -p options) fsck died whit exit status 4
                              [fail]
*An automatic file system check (fsck) of the root file system failed.
A manual fsck must be performed then the system restarted.
The fsck should be performed in mantenece mode with the root file system mounted in read - only mode

*The root file system is currently mounted in read - only mode.
A mantinance shell will now be started.
After performing system maintenance, press conmtrol -D to terminate the maintenance  shell and restart the system
bash: no job control in this shell

root en xxxx:`# _

alguna sugerencia para poder hacer una busqueda en la red, para solucionar este problema, les agradeceria mucho.

saludos

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1