[Ubuntu-bo] [General] NUEVO GRUPO EN SANTA CRUZ

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mie Jul 1 21:50:47 BST 2009

Confirmado el laboratorio.

"Sábados técnicos GNU/LInux"

1) eBox para administradores de red (Introducción).

2) Laboratorio básico - medio
- eBox como cliente en la red
- DHCP

De 15:00 a 17:00