[Ubuntu-bo] Ayuda para escuchar radio

Johnny Anaya ternera69 en hotmail.com
Jue Ene 29 14:31:55 GMT 2009

Saludos.  Les solicito una ayudita para saber la mejor forma de oir
estos dos sitios de radios en bolivia:
http://www.radiofides.com/vivo.asp
mms://216.66.69.140/337758
he probado de todo y todo funciona a medias, .....es decir se corta cada
instante --lo raro es que en win2- funciona muy bien sin cortes, por lo
que descarto que sea problema de conexión, ...me parece que puede
faltarme algun plugin, o codec, que "sustituya" al WindosMPlayer (???)
donde mejor funciono fue en VLC, pero probé desde todos los browsers,
Banshee, foola, Rythmbox, Exile, etc.
Algun entendido?. saludos y gracias.