[Ubuntu-bo] [OT] Re: Fwd: SALUDOS/PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mie Ene 28 16:54:05 GMT 2009

On Tue, Jan 27, 2009 at 12:06 PM, arn <spacerockganimedes en gmail.com> wrote:
> jajajajaja (perdon, pero lo que dijo mario cesar es muy gracioso)
>

> Yo no soy un viejito ni nada , pero hasta para los mas newbies esta
> claro que hablar de temas politicos tiene una alta posibilidad de
> generar discusiones que no van a ningun lado, hilos lamentablemente
> largos (como este) y tambien genera enemistades, roces, deudas,
> quejas, oinks , etc
>
> Por otro lado, hasta en los foros especificos de las librerias mas
> extrañas y geeks  he visto  que tienen una seccion de "comentarios
> libres" donde hablan de Obama, la guerra de Israel, se murio el
> [...]

Tienes razón, los foros tienen una sección para hablar de todo.
Es una lástima que esto no sea un foro, sino una lista de correo.
Pero tambien se puede hablar de temas que no sea la temática
principal. (Y usualmente se añade [OT])

Y mi comentario iba al comentario específico de Ruth: "hacer uso
libre de mi albedrío y expresar lo que yo quiera"

En ese caso la lista sería un caos. Y si eso quieren pues avisen para
que me desuscriba.

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources  Inc.