[Ubuntu-bo] [OT] Re: Fwd: SALUDOS/PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

Sergio Hinojosa sergio.hinojosa.avila en gmail.com
Lun Ene 26 22:08:17 GMT 2009

Este domingo a todas las personas interesadas en colaborar con la
finalizaci贸n del sitio de solmujeres, se les invita a participar
cordialmente de un sprint de 12 horas :), como es domingo supongo que las
personas que trabajan podran colaborar con el desarrollo, voy a coordinar
con mario cesar para tener el ambiente de produccion sincronizado con el
repositorio de tal manera que cada commit + push se refleje inmediatamente
en produccion o en un sitio alternativo.

Creo que tenemos habilitado un trac, asi que lo usaremos, podria ser algo
sencillo, como que si uno ve una funcionalidad incompleta entonces registra
el ticket y se lo asiga asi mismo, esos detalles los discutire con nuestro
IT :) y se los mandaremos por la lista de solmujeres. Personas externas en
participar bienvenidos.

No tengo planificado un lugar, probablemente sea mas comodo desde sus
hogares :)

La invitacion cordial a todos los interesados en cooperar y aportar con una
linea de codigo :) o tb reportando tickes de bugs y/o mejoras.

Creo que el wiki esta en php pero necesitamos conectarlo con django,
entonces los que dominan php tb aportan :)

Si alguien requiere una ayuda, con gusto estoy disponible,

Saludos,

Sergio

Sergio Hinojosa