[Ubuntu-bo] SALUDOS/PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

Betty Chaca Flores bettychf en gmail.com
Dom Ene 25 22:48:26 GMT 2009

A y el otro pedido de que estoy sola  no puessss Ruth asi no...desamparada
jamas sola tampoco...!!! A mi me sobra TODO..jejeee TODO....
Solo espero que Cesar  se porte bien por alla....
Que  yo sola me cuido por aca......
te mando un beso mi amor.....

Betty Chaca Flores