[Ubuntu-bo] SALUDOS/PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

Milca milcacentellas en gmail.com
Dom Ene 25 18:32:11 GMT 2009

El 25 de enero de 2009 11:10, Mario César <mariocesar.c50 en gmail.com>escribió:

> Compañera de lucha el susodicho sysadmin, portero y gerente del
> servidor corresponde a la personalidad de mi ser y el ente que ocupa
> el cuerpo de quien escribe, osea yo.

Compañeros , camadres y compadres lo que podamos ser entre los unos y los
otros, por los lazos "especiales" que nos unen y digase como se diga, pues
aqui estamos la comunidad de SolMujeres de Santa Cruz  de nuevo.

Y como es de su conocimiento, tras una larga vacacioncita retomamos nuestras
habituales reuniones de fin de semana que valga la redundacia siempre son
"Productivas".

> El camarada Sergio residente en cochabamaba, es el maj entendimiento
> de la situación actual del sitio, el capo en este caso, y falta no maj
> puej un empuje al pelado ese! que me parece por sobre todo un empuje
> de calidad femenina e inmediata a este asunto discutido. Puej no han
> faltado fatiguillas que en su inocencia y buenas intenciones, puej no
> maj nos han retrasao.

Se le agradece a Mario Cesar la aclaración y tambien se les solicita a las
otras personas implicadas en el desarrollo dar un informe respecto a los
avances para que realmente todos tengamos conocimiento y asi poder dar ese
empujoncito ó colaborar en su defecto para de una vez subir. El sitio es muy
importante para mostrar los avances del proyecto de Accesibilidad en este
momento, además de ser un vinculo con otros proyectos similares a nivel
Latinoamerica

Yo que me encuentro en lares lejanos de mi tierra plana, verde y
> cálida, tierras lejanas donde el sol es vergonzoso, el viento un
> entremetido y el frió una curiosa del cuerpo, no podría reencontrarme
> con mis camaradas personalmente y en persona.
>
> En este tierras altas lo que oi fue bastante, no me atajo ninguna
> modestia pa' decir que en santa cruz hay puej la PER comunidad de
> chicas bellas, inteligentes y audaces, como son cualquier mujer que
> pisa ese suelito calido y bello, venga de donde venga.
>

> Ya nuestra camarada milca ha recibido chismes mios acerca de ideas y
> proyectos, arrímense a ella y que les cuente.

Esa boquita que no termina de lanzar palabras cálidas y motivadoras para
todas las colegas femeninas de esta y otras ciudades se le extraña bastante
y creemos que mucho mas por nuestra estimada Betty :D, aunque este fin de
semana contamos por momento con tu presencia aprovechando los medios
posibles.

Yo estoy listo para cualquier lucha, tengo planchadinga mi camisa,
> ajustao mis pantalones, no tengo el machete reglamentario pues aquí no
> hay yerba ni maleza que crezca.

Las nuevas han sido comentadas y analizadas en la reunión y esperamos
consolidarlo en un corto tiempo. Además de tener nuestras agendas ocupada
hasta el mes de abril  con actividades y talleres que las iremos lanzando
oportunamente.

--
Saludos

Centellas Hinojosa Milca