[Ubuntu-bo] Fwd: SALUDOS/PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Dom Ene 25 15:16:49 GMT 2009

2009/1/25 Ruth Nolazco <ruth.nolazco en gmail.com>:
> Hola Reynaldo, no se si combinan o no,  preguntare si hay reglas en la Lista
> y me fijare en eso, pero estamos en un Pais Libre y pues tengo libre
> expresion y Libre Albedrio asi que me gusta hacer uso de el. Gracias por el
> comentario.
>
> NOOOOOOOOOs vemos

Totalmente de acuerdo camarada

En este país de apariencia libre, tan boningo y lleno de interesantes
noticias, es puej cosa nuestra manifestar nuestra posición politica en
las listas, nuestras barrios, nuestra casa, y nuestras camas aunque
esas posiciones son más extrañas y menos comentadas.

Un abrazo,  y  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dios o
alguien más poderoso que nosotros lo permite nos veremos pronto.

Mario César Señoranis Ayala.