[Ubuntu-bo] Problema con apache2.

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Sab Ene 10 23:14:33 GMT 2009

bien tengo el mismo problema en Debian y BoliviaOS tambien el el PC de mi
hermano que esta con Ubuntu.

Hize un dpkg-reconfigure resolvconf y luego /etc/init.d/apache2 force-reload
y me tira este mensaje cuando hago /etc/init.d/networking restart
Reconfiguring network interfaces...if-up.d/mountnfs[eth0]: waiting for
interface eth1 before doing NFS mounts
addr=190.129.11.50,              name=www.11.129.190.in-addr.arpa
make: /etc/mail/Makefile: No such file or directory
make: *** No rule to make target `/etc/mail/Makefile'.  Stop.
make: /etc/mail/Makefile: No such file or directory
make: *** No rule to make target `/etc/mail/Makefile'.  Stop.

Espero alguien pueda ayudarme, OJO ya revise bastante navegando entre foros
y otros tambien en google una ojeada jejej.
pero no encuentro nada especifico al respecto.

--
 .'''`.     Debian GNU/Linux     | Gary Ariel Sandi Vigabriel
:  :' :    The Universal O.S.     | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com