[Ubuntu-bo] Inivitacion para participar del sprint de traduccion de la documentacion de django este proximo 9 de Enero

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Ene 6 22:07:58 GMT 2009

Felicitaciones!

Estaré en La Paz el 20, me gustaría que nos reunamos, aunque como no
fumo eso se hace complicado en el Luna Llena...

Yamandú