[Ubuntu-bo] Reunion confirmada 28/02/09 Santa Cruz

Karina karina en solmujeres.org
Vie Feb 27 22:25:33 GMT 2009

Hola chic en s la reunión de mañana sábado 28 de Febrero está confirmada.

Hora : 19:00 hrs.
Lugar : Casa de Mario Cesar Señoranis (4to Anillo entre Av. Mutualista y Av.
Paragua)

PD. El croquis con la dirección exacta
http://img401.imageshack.us/img401/3977/4433lk0.png

Nos vemos mañana :D