[Ubuntu-bo] Problemas al cargar paginas webs

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Feb 27 02:18:35 GMT 2009

2009/2/26 R. Alejandro Oquendo Muñoz <rd.qnd.m en gmail.com>:
> Holas,
>
> Tengo un problema raro en ubuntu 8.04, cuando intento cargar una pagina (ej.
> www.haldhelds.org, www.facebook.com, www.neoteo.com y otras mas) resuelve la
> direccion
> pero se queda bloqueado en "Transfiriendo datos desde ...". Otras paginas
> como www.google.com, www.softwarelibre.org.bo, etc cargan sin problemas.
>
> Probe con firefox, epiphany y da lo mismo.
>
> Tengo unas cuantas maquinas virtuales (en la misma maquina) con windows o
> linux y ahi cargan sin problemas.
>
> uds. que creen que esta pasando?

Tambien te pasa, llevo una semana con el mismo problema, he probado
desde varios navegadores y me pasa lo mismo.

Por un momento crei que fue un problema con iptables, pues alguien
estuvo jugando con él, y me parecio que lo solucione cuando resetee
las reglas $sudo iptables -F, pero luego volvio a lo mismo. Tampoco
puedo hacer posts a formularios con muchos datos :( es frustante.

Mario César Señoranis Ayala.
Henny Youngman  - "When I told my doctor I couldn't afford an
operation, he offered to touch-up my X-rays."