[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 24, Envío 37

caminante_x caminante_x en yahoo.com
Jue Feb 26 13:59:37 GMT 2009

Camarada ya me inscribi en las listas, hasta este momento no me ha llegado el confirmacion de suscripcion a lista de Solmujeres, la anterior reunion se suscribieron y tuvieron el mismo problema despues de varias opciones para ver lo que pasaba se encontro los mensajes de confirmacion en las carpetas de spam, lo que tambien vi pero nada en mi caso.

Por favor si algun@ de l en s que estan inscrit en s en la lista de solmujeres pueda enviar mi mensaje, agradeceria mucho.

Saludos
------------------------------

Message: 2
Date: Wed, 25 Feb 2009 22:21:27 -0400
From: Mario César <mariocesar.c50 en gmail.com>
Subject: Re: [Ubuntu-bo] Reunion 28/02/09 Flisol Santa Cruz
To: Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team
    <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>,     "Lista General de la comunidad de
    Software Libre por Mujeres,    recibe noticias y coordina proyectos en
    esta lista"    <general en listas.solmujeres.org>

Mi casa esta confirmada, además estarán unos amigos sobre el proyecto educativo.

@caminante_x, no te olvides por favor de pasar esta info por la lista
de solmujeres.

Un abrazo.

PD: Me gusta hacer top-posting

---
Mario César Señoranis Ayala.
Laurence J. Peter  - "If two wrongs don't make a right, try three."

2009/2/25 caminante_x <caminante_x en yahoo.com>:
> Saludos comunidad, primero que nada me disculpo porque no podre asistir a
> las reuniones los sabados tema de clases.
>
> Pongo a consideracion de tod en s algunos puntos para la ver tema de reuniones
> y Flisol, sugerencias y comentarios son bienvenidos, a continuación lo
> mencionado arriba:
>
> *Bueno con el tema de Reunión para este sábado 28/2/09 estuve conversando
> con @mariocesar_bo le comente que estabamos buscando un lugar donde hacer
> las reuniones ya que el anterior punto de reunión quedo pequeño asi que era
> [...]

Fin de Resumen de Ubuntu-bo, Vol 24, Envío 37

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/