[Ubuntu-bo] Reunion 28/02/09 Flisol Santa Cruz

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Feb 26 02:21:27 GMT 2009

Mi casa esta confirmada, además estarán unos amigos sobre el proyecto educativo.

@caminante_x, no te olvides por favor de pasar esta info por la lista
de solmujeres.

Un abrazo.

PD: Me gusta hacer top-posting

---
Mario César Señoranis Ayala.
Laurence J. Peter  - "If two wrongs don't make a right, try three."