[Ubuntu-bo] Reunion 28/02/09 Flisol Santa Cruz

caminante_x caminante_x en yahoo.com
Mie Feb 25 20:33:44 GMT 2009

Saludos comunidad, primero que nada me disculpo porque no podre asistir a las reuniones los sabados tema de clases.

Pongo a consideracion de tod en s algunos puntos para la ver tema de reuniones y Flisol, sugerencias y comentarios son
bienvenidos, a continuación lo mencionado arriba:

*Bueno con el tema de Reunión para este sábado 28/2/09 estuve conversando con @mariocesar_bo le comente que estabamos buscando un lugar donde hacer las reuniones ya que el anterior punto de reunión quedo pequeño asi que era necesario buscar nuevo lugar, le consulte si podemos hacerlas en su casa o si nos daba alguna sugerencia, a lo que me dijo que en su casa no hay problema.

Croquis ubicación Reunión
http://img401.imageshack.us/img401/3977/4433lk0.png

Hora de la reunión me parece que seria la misma hora de la anterior reunión claro esto  queda a coordinar.

Bueno como comente anteriormente yo me apunto:
Instalaciones de Ubuntu (por la mañana día del evento)
Colaborando con la Wiki
Preparacion día antes del evento.

*Lo de apuntarse para el evento puede que sea bueno que haya una lista para registrar a los voluntarios.
*Wiki, puedo actualizar sin problema y coordinar con otros voluntarios que deseen colaborar con esta tarea para dar a conocer las actividades de Flisol 2009 Santa Cruz, el contenido en la Wiki sera en gran parte lo que se decida en las reuniones.

Si gustan Uds. tambien pueden apuntarse en lo que puedan ayudar, entre todos va ser mas facil y divertido el Flisol.

Hasta pronto

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/