[Ubuntu-bo] ayuda (reinstalar win2 en partición sin tocar mi Ubuntu)

R. Alejandro Oquendo Muñoz rd.qnd.m en gmail.com
Mar Feb 24 22:48:33 GMT 2009

2009/2/24 Johnny Anaya <ternera69 en hotmail.com>

> [...]
> para imprimir cosas en modo draft, rápido, en eso funciona bien (Canon
> bjc-4300).
> Y no se pero cada vez se puso mas insoportable la lentitud (del win2) y
> se cuelga cada 2*3 ---desesperante!!!----, entonces quiero reinstalar el
> Win2, pero me imagino que hay riesgos grandes (?).  Les pido puedan
> darme datos, o que medidas tomar o como hacerlo para que no se vea
> afectado mi sistema principal y de donde todo trabajo y con un
> funcionamiento de lujo, es decir el Ubuntu.  --mno quiero arruinarlo!!!--.

Puedes seguir los sgtes pasos:
1. Reinstalar el windows en su propia partición sin tocar la partición de
ubuntu
2. Recuperar GRUB con un live cd de ubuntu o con el Super GRUB disk

Puedes encontrar mas información aqui:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Cuida de no equivocarte en los números de particiones!