[Ubuntu-bo] [General] [OT] Que es libertad

Amos Batto amosbatto en yahoo.com
Vie Feb 20 14:49:17 GMT 2009

Dos cosas:
No creo que la libertad as a calidad absoluta--siempre existe en terminos relativos. No debemos siempre pensar en libertad como un derecho individual. Yo creo que los argumentos de los "libertarians" (como Eric S. Raymond) que piensa que la libertad es absoluta y individual pueden disminuir las libertadades de la mayoria en algunos casos.

--amos