[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 24, Envío 31

caminante_x caminante_x en yahoo.com
Mie Feb 18 13:48:06 GMT 2009

camarada, te estoy mandando un email ( buchho.jd en gmail.com ) para que coordinemos el tema, saludos
________________________________
Para el amigo caminante_x pedirle si pudiera dejar en alguna parte o
habilitarse un sitio en http o ftp si me pudiera pasar esas películas y
documentales de software libre, yo vivo en cochabamba y trabajo en el Canal
PAT y pongo unos documentales de software libre por la noche al finalizar la
programacion y ya no estoy colacando mucho ya que no tengo material,
agradecería que se contactara conmigo para ver la posibilidad de que me los
pudiera pasar.

Gracias de antemano.
Buchho

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/