[Ubuntu-bo] Resumen de la Reunion del Sabado 14 de febrero

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Mie Feb 18 04:04:02 GMT 2009

2009/2/17 Betty Chaca Flores <bettychf en gmail.com>

> Fue nuestro amigo caminante_x que nos ayudo bastante que trajo unos
> documetales o peliculas de sw libre...

Para el amigo caminante_x pedirle si pudiera dejar en alguna parte o
habilitarse un sitio en http o ftp si me pudiera pasar esas películas y
documentales de software libre, yo vivo en cochabamba y trabajo en el Canal
PAT y pongo unos documentales de software libre por la noche al finalizar la
programacion y ya no estoy colacando mucho ya que no tengo material,
agradecería que se contactara conmigo para ver la posibilidad de que me los
pudiera pasar.

Gracias de antemano.
Buchho
--