[Ubuntu-bo] [IMPORTANTE] Acerca de los Pinguinos Trogloditas

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Mar Feb 17 23:18:44 GMT 2009

2009/2/17 Nely <neligii en gmail.com>:

> +1

+1

apesar de que una vez me tacharon de "taliban" por comentar un logo de
solmujeres que lo hicieron en windows
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-bo/2008-July/002267.html

"somos libres de usar el software o SO que querramos, nadie nos obliga
a usar un software o SO (tal vez en el trabajo o un caso extremo
jejeje) pero todos somos libres de elegir.

Saludos.

>>> http://jesaavedra.opentelematics.org

> Saludos, Nely
> Cochabamba - Bolivia
> http://softwarelibre.org.bo/solmujeres/

 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
`. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 428C8940
  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User