[Ubuntu-bo] [IMPORTANTE] Acerca de los Pinguinos Trogloditas

Betty Chaca Flores bettychf en gmail.com
Mar Feb 17 23:01:23 GMT 2009

Gracias por defenderme y darme palo  pero soy libre de que s.o. utilizar y
que gestor de imagenes  y eso no va cambiar o tengo que utilizar solo linux
para estar en la lista...creo que deberian poner los requisitos para entrar
en la lista.
ademas hay muchos nuevos usuarios que utilizamos windows y estamos empezando
a familiarizarnos con linux o sea somos humanos,yo que sepa hay gestor y
visor de bmp en linux cual es el lio ,bueno mil disculas solo a las
integrantes de sol mujeres se que hay muchas de ellas que se sintieron mal
por que otros me dan palo.pero trankis..chicas..Betty puede defendenderse
sola y hacerse respetar.
Y al amigo  Alex Infante que empezo esto ivas ha venir a la reunion? pss
bienvenido seas si te animas.

Kerida Karla no hay nadie perfecto como ya dije todos somos humanos por mas
que seamos ingenieros ,doctores,etc y tengamos un criterio bien formado cada
quien tiene una forma de reaccionar.
yo por mi parte no soy una vulgar como dices.
pero si asi piensas pss estamos en un pais libre! de todas maneras gracias
por tu comentario y no somos asi no califiques a una por todas yo  no
represento a  sol mujeres y todas somos diferentes no reaccionamos igual no
pensamos igual y no escribimos igual.
Por eso no por mi reaccion puedes decir e involucrar a sol mujeres. esa
respuesta del "que te importa" fue muy independiente a las Chicas Karina
dice te invitamos a las reuniones,te esperamos la proxima reunion que va ser
28 de febrero.no se del lugar pero ya va estar en lista de sol mujeres
porque a esta lista ya no escribo mas...realmente son muy cerados.

viva windows..! y el SW libre tambien

ya ahora si Paz y amor en la lista... como dice Mario un abrazo a todos..

Betty Chaca Flores
cel:77314932
    3435850