[Ubuntu-bo] [Semi-OT] Zend Framework, Twitter y Bolivia

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mar Feb 17 21:34:34 GMT 2009

(...para los que ya saben, si, es spam enmascarado.. xD)

Hola, quiero presentarles mi proyecto de fin de semana hecho
completamente en php + zend + una plantilla html creative commons.

Se trata de Tuiters #Bolivia: http://is.gd/jusf

Que tiene el objetivo de recolectar toda la actividad de los
usuarios bolivianos en twitter, ya sean que vivan en bolivia
o en otro país.

Tambien poder seguir a los tuiters bolivianos sin tener que
"follow'earlos" a todos.

Desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha
pasaron como 3 horas. Luego fueron mejoras en el fin de
semana.

Incluso se me ha pasado por la cabeza liberar el código...
pero aún no es tiempo ;)

--
Rolando Espinoza La fuente
http://twittersbolivia.rolandoespinoza.info/