[Ubuntu-bo] [IMPORTANTE] Acerca de los Pinguinos Trogloditas

Milca milcacentellas en gmail.com
Mar Feb 17 20:27:38 GMT 2009

Hol en s a todos,
Por favor el respeto debe primar entre todos, si vamos a escribir a las
listas seamos coherentes en lo que estamos escribiendo.

Karla, la comunidad de SOLMujeres es mucho más que este incidente.

Centellas Hinojosa, Milca

76005805 - 3434444

Santa Cruz - Bolivia